728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La revisión del PGOU se aprobará a finales de año

La nueva faz de la ciudad con la que se regirán los destinos urbanísticos de los próximos años se aprobará a finales de año o el primer trimestre de 2013, según han confirmado distintos responsables del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia.

A la izquierda, Jorge Bellver, en una rueda de prensa con Francisco Lledó y Alfonso Novo
image-20881

A la izquierda, Jorge Bellver, en una rueda de prensa con Francisco Lledó y Alfonso Novo

La aprobación de la revisión del PGOU lleva un notable retraso en los despachos del consistorio valenciano y de la Generalitat debido a la lentitud administrativa con la que se han encontrado los gestores para su aprobación.

¨ Hemos conseguido desatascar varias cuestiones y a partir de septiembre le vamos a dar un notable empujón a un proceso que ya lleva años.En estos días hemos enviado a la dirección general de Patrimonio de la Generalitat Valenciana las correcciones a lo que ellos nos comunicaron sobre el catálogo de edificios e inmuebles protegidos y esperamos aprobarlo en el pleno de septiembre¨, comentó un portavoz del área de Urbanismo que rige el concejal Jorge Bellver.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La revisión del PGOU se aprobará a finales de año"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.