La Sala de Armas logra seis de las ocho medallas

Nuevo triunfo de los tiradores del club del Cabanyal en los Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana.

 

                                                                                                                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Generalitat Valenciana celebró ayer en el polideportivo del Cabanyal la primera fase de los Jocs Esportius de Esgrima en la modalidad de espada, tanto masculina como femenina.Más de 40 tiradores de todos los clubes de la Comunidad Valenciana se dieron cita en este torneo donde la Sala d’Armes València, con un nuevo triunfo de su cantera, acaparó seis de las ocho medallas en disputa, tres en espada masculina y tres en espada femenina.

La medalla de oro de la competición en espada masculina fue para Víctor Villalba de la SAV, quien venció a su compañero de armas y club Alex Palacián, a la postre segundo clasificado. Los dos terceros puestos exaequo fueron para Toni Carles de la SAV y Jorge Madolell de la Sala de Armas Paterna.

En Espada femenina también hubo final con los colores de la SAV, resultando vencedora de la prueba Marta Cabanes y segunda clasificada Judith Zarcos. Los terceros puestos fueron para Miriam Muñoz, también de la SAV, y Noa Tendero del Club de Esgrima Azahar de Castellón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Importantes resultados para la Sala d’Armes València, pues debemos recordar que de la suma de los dos torneos de esta competición salen los campeones autonómicos infantiles y cadetes de cada temporada. La segunda fase está prevista para el primer fin de semana de marzo en Alicante.

VLC/Ciudad. Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Sala de Armas logra seis de las ocho medallas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.