La Sala l’Horta celebra su 20º aniversario con una programación especial

La Sala L’Horta conmemora su 20º aniversario durante la temporada 2014/15 y lo hace con una programación especial, mágica y divertida para el público familiar. La actividad comenzará el próximo 2 de noviembre y continuará todos los domingos hasta el 21 de diciembre.

La-bella-dormentUn abanico de espectáculos conforma la programación, donde se combinan obras venidas de ciudades tan importantes como Zaragoza, Lleida, Logroño y Córdoba con los de la propia compañía (‘La Pell de Gallina’ o ‘La Bella Dorment’ ) y que tendrá uno de los puntos más importantes con el estreno, el próximo 14 de diciembre, de la última producción para público infantil de l’Horta Teatre con ‘El conte enrere’, de Roberto García, que nos propone una aventura por un laboratorio con unos científicos muy particulares.

Con la calidad y rigor de siempre l’Horta Teatre continúa atrapando a pequeños y grandes en esta nueva aventura teatral.

También se incia la XV campaña escolar 14/15 por la que pasarán 8 compañías y más de 15.000 niños y niñas y que consolida a la Sala L’Horta como uno de los referentes más importantes del teatro para escolares.

Estos son los prolegómenos de una celebración de cumpleaños que se prevé trepidante y entretenida, que continuará en los inicios de 2015 con nuevos espectáculos dirigidos a los más pequeños.

Culminará, entrada ya la primavera, con la “V Edición del SOM_RIURE”, dirigido al público adulto, donde se estrenará el espectáculo que celebrará el 40º aniversario de la compañía L’Horta Teatre.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.