La San Silvestre rinde homenaje al atleta invidente José Sancho

sansilvestre30-12-11-2474

Más de 13.000 corredores participaron en la 28ª edición de la San Silvestre de Valencia que se ha desarrollado por el centro de la ciudad. El ganador fue Abdelgadfour Lasri, con un tiempo de 12,59 minutos, seguido de Jaouad Ayman , con 13,01 minutos y en mujeres la primera clasificada Fatima Hiachi , con 14,53 minutos y la segunda fue Isabel Checa. La atleta de Silla, representante valenciana en los Juegos Olimpicos de Pekin cruzo la línea de meta en 15, 11minutos.

sansilvestre30-12-11-2469

La prueba discurrió con una gran jovialidad y fiesta atlética en la carra final del calendario de 2011. Quien recibió un notable homenaje fue José Sancho, atleta invidente que corre la prueba y quien recibió de manos de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y el concejal de deportes, Cristóbal Grau un trofeo. Luego a Barberá le colocaron una bufanda del Levante U.D. y la hicieron saltar.

VLC Ciudad. P. Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La San Silvestre rinde homenaje al atleta invidente José Sancho"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.