La segunda edición de la Nit del ninot abrirá este viernes la exposición del ninot hasta las 2 de la madrugada

0215 Nit del NinotEl coro de Berklee València Singers actuará a la medianoche

 Por segundo año consecutivo la Nit del Ninot permitirá visitar este viernes la Exposición del Ninot, en el Museo de las Ciencias de València, en un horario ampliado que se extenderá hasta las 2:00 de la madrugada del sábado. El concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València y presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, ha destacado que “con esta celebración potenciamos las visitas a esta cita ineludible de las Fallas”.

 Este año el horario de la Nit del Ninot se amplía todavía más respecto al año pasado y las puertas estarán abiertas hasta las 2 de la madrugada. Ante, sin embargo, a las 12 de la noche, actuará el Coro de Berklee València Singers, dirigido por John Levitt. Será un atractivo más para “una noche donde valencianos, valencianas, falleros, falleras y turistas podrán disfrutar del gran trabajo de los artistas falleros”.

 Fuset ha destacado la colaboración de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en esta iniciativa y ha hecho un llamamiento para que nadie se pierda “esta gran exhibición de arte, donde todas y todos tenemos la última palabra para decidir con nuestros votos qué ninot se tiene que salvar del fuego la noche de San José”. El edil también ha querido poner en valor que “las Fallas son arte y con esta iniciativa equiparamos el arte fallero con la costumbre de los grandes museos de todo el mundo de aperturas nocturnas para llegar a nuevos públicos”.

 La adquisición de las entradas se mantiene igual que para el resto de días y se podrá hacer vía online o presencialmente. El horario de apertura, por lo tanto, para este viernes será de 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada del sábado

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.