728x90

La selección femenina de baloncesto, a cuartos tras barrer a la República Checa (67-43)

La selección española labró su triunfo en una gran defensa y control del rebote en un partido trabado y exigente, que se rompió en el segundo cuarto | La victoria mete directamente al conjunto de Lucas Mondelo en los cuartos de final del próximo viernes, evitando así la ronda de octavos | Sancho Lyttle volvió a impartir magisterio con 24 de valoración

España sumó la tercera victoria consecutiva en la primera fase en el Ankara Arena, asegurándose así el pase directo a los cuartos de final en el Mundial de Turquía.

La subcampeona del Mundo también dobló la rodilla ante la solidez defensiva española y la buena lectura de ataque de las de Mondelo ante la superioridad en altura de las checas.

espana-a-cuartos

El equipo nacional rompió el choque en el segundo cuarto y acabó exhibiéndose en el último, con recital de triples y contraataques. Por 24 puntos de margen finalizó España ganando el partido. Los cuartos, en el bolsillo.

Casi diez minutos estuvo la República Checa sin anotar una canasta en juego, entre la mitad del primer cuarto y el segundo. El 14-2 de salida del segundo cuarto rompió el partido con un más 17 para España. Del 14-9 se pasó a un 28-11 más que ilusionante. Tras el descanso las españolas no sufrieron en absoluto y ampliaron sus ventajas gracias a su intensidad, lucidez y concentración en todo momento.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.