La Selección Valenciana se ha clasificado para la Final del Campeonato de España Femenino Sub-23 de Fútbol

La Selección Valenciana se ha clasificado para la Final del Campeonato de España Femenino Sub-23 de Fútbol Sala tras vencer por 2-6 a Castilla-La Mancha en la semifinal disputada esta mañana en El Escorial.
La Selección Valenciana se ha clasificado para la Final del Campeonato de España Femenino Sub-23 de Fútbol  (1) (Small)

El Pabellón del Polideportivo Municipal ‘El Zaburdón’ de San Lorenzo de El Escorial ha vivido esta mañana la histórica clasificación de la Selección Valenciana para la Final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Femeninas Sub-23 de Fútbol Sala. Ante un rival correoso y que comenzó con ventaja en el electrónico, las jugadoras de Carlos Navarro supieron rehacerse a tiempo y dominar el ritmo del encuentro prácticamente de principio a fin. Aún así, la primera parte fue de tanteo entre ambos conjuntos y no fue hasta la segunda cuando las valencianas impusieron su calidad. Sara Navalón volvió a demostrar su condición de máxima artillera de la Liga Nacional Femenina con tres goles, siendo secundada en la anotación por Paula Cartagena, Vicky Ibáñez y Andrea Castelló.
La Selección Valenciana se ha clasificado para la Final del Campeonato de España Femenino Sub-23 de Fútbol  (2) (Small)
La victoria de la Selección tuvo una emotiva dedicatoria hacia la jugadora Angela Mingot, integrante de la misma que no ha podido ser de la convocatoria debido a una lesión de última hora. Las valencianas se medirán mañana a las 11:00 horas y en el mismo escenario a las gallegas con el título de campeonas en juego, tras derrotar éstas por la mínima a la anfitriona, Madrid (1-0), en la segunda semifinal.
La Selección Valenciana se ha clasificado para la Final del Campeonato de España Femenino Sub-23 de Fútbol  (3) (Small)

FICHA TECNICA
CASTILLA-LA MANCHA (2): Alejandra, Jenny, Patri, Miri y Elena; también Ici, Villa, María, Clara, Mariajo, Vera (portera suplente) y Virginia.
COMUNIDAD VALENCIANA (6): Aída, Yoli, Vicky, Sara y Pao; también Maite, Andrea C., Aitana, Andrea P., Yana y Saray.
ARBITROS: Losada Pérez y Rodríguez Gimeno, del Comité Madrileño; amonestaron con tarjeta amarilla a Elena y Villa en Castilla-La Mancha.
INCIDENCIAS: Primera semifinal del Campeonato de España Femenino Sub-23, disputada en el Pabellón del Polideportivo Municipal ‘El Zaburdón’ de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) ante unos 300 espectadores.

Autor: Nacho Sapena – Prensa FFCV

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Selección Valenciana se ha clasificado para la Final del Campeonato de España Femenino Sub-23 de Fútbol"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.