La semana taurina de Llíria, un desastre en seguridad

8af86e94-4635-4aa9-a5ce-21fe9fad31adSegún el Sindicato de Policías y Bomberos SPPLB.La semana taurina de Llíria ha sido un autentico desastre desde el punto de vista de la seguridad.

El Ayuntamiento de Llíria no realizó ningún tipo de previsión para la semana taurina que se ha celebrado este  mes de Octubre, únicamente había una patrulla de la Policía Local.
El SPPLB viene denunciando la falta de previsión en la plantilla de la Policía Local, no se establecen refuerzos para eventos tan importantes y con gran afluencia de personas.
La Guardia Civil no apareció durante todos los festejos, la Policía Autonómica menos, como denunciamos una única patrulla de la Policía Local, para cubrir todo el servicio ordinario y atender las incidencias del festejo taurino.
Una auténtica bomba desde el punto de vista de la Seguridad, el Ayuntamiento de Llíria no piensa en la seguridad de los ciudadanos ni en la de los Policías Locales, una única patrulla para todo el municipio y los festejos taurinos no se da seguridad ni así misma.
Los despropósitos siguen en el seno de la Policía Local, falta de previsión, falta de organización, un auténtico caos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.