728x90

La Seu-Xerea-El Mercat celebró la merienda de relevos infantiles


Jose Cuñat
| Este fin de semana la agrupación La Seu-Xerea-El Mercat ha realizado uno de los primeros actos de encuentro de, las y los, que serán nuevos representantes infantiles, tanto en su labor de presidentes o presidentas, como es el caso de Negrito, con la primera presidenta infantil de la comisión, Nerea Charco Gadea , como de las que ahora representarán a sus respectivas fallas como Falleras Mayores infantiles de las mismas. La merienda de relevos.

La Seu-Xerea-El Mercat celebró la merienda de relevos infantiles (95)

La comisión encargada de acoger este bonito acto, donde se dejó ver la destreza de las falleras salientes y los nervios de las entrantes, fue  la  Falla Plaza de la Reina, Paz y San Vicente, “Tio Pep”. En ella, tras las palabras de Lola Sanchez se fueron pasando los testigos de unos representantes a otros, enterándonos de los ‘dimes y diretes’ de algunos de ellos y donde las representantes salientes aconsejaron a las entrantes, en su nueva labor. Quizás la frase más recordada “esto se pasa volando”, o que disfruten de cada momento y hagan grandes amigos.

Una tarde divertida donde los representantes del 2017 pudieron despedirse y los entrantes conocerse. 

Miguel Guillot Martinez agradeció la labor de los representantes de festejos infantiles, presentó a su grupo de trabajo y dio algún consejo a los padres allí congregados, haciendo mención de lo que le espera como neófitos en este tema.

En definitiva risas, bailes, alegría y merienda para los más pequeños de cada falla de la  agrupación La Seu-Xerea-El Mercat del “cap i casal” compuesta por la falla Plaza Del Mercado Central, Falla Linterna-Na Robella, Falla Plaza Sant Bult AC, Falla Plaça Doctor Collado, Falla Calabazas-En Gall, Falla Plaza de la Merced, Falla Lope de Vega, Falla Plaza del Negrito, Falla Plaza de la Reina, Paz y San Vicente, “Tio Pep”, Falla Plaza Alfonso El Magnánimo-Nave-Bonaire, Falla Universitat Vella – Plaça del Patriarca, Falla Plaça Mossén Milà, Falla Corretgeria-Bany dels Pavesos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.