728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La técnica infalible de un pediatra para tranquilizar a un bebé que llora

Robert Hamilton desarrolló una manera peculiar de detener el llanto de un recién nacido. Hace treinta años que ejerce la profesión en California y su técnica parece no fallar En este vídeo podéis ver perfectamente explicada la técnica del Dr. Hamilton:

Hacer que un bebé consiga calmarse cuando llora desconsoladamente es todo un reto para muchos padres. Existen numerosos trucos, pero no a todos les funcionan. El doctor Hamilton, pediatra californiano, dice tener un método infalible para tranquilizar a un bebé que llora. Lo llama: The Hold.

En cada una de sus consultas, cuando entra un bebé llorando, pone en práctica su técnica y los padres quedan absolutamente sorprendidos. De hecho, muchos han aprendido de él y lo llevan a cabo en sus casas.

The Hold consiste en sujetar al bebé boca abajo con una mano, mientras que con la otra colocamos sus brazos contra su pecho, mientras le sujetamos la cabeza y la barbilla. Cuando nos aseguramos de que está bien cogido, lo inclinamos unos 45º hacia adelante y, con la otra mano, le balanceamos con suavidad hacia arriba y hacia abajo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.