La tercera jornada del XVIII Torneo de Ajedrez Juego Limpio, todo un éxito pese al cambio de ubicación

La gran amenaza de lluvia en días previos al pasado domingo día 28 de septiembre, hicieron temer por la celebración de la tercera jornada del XVIII Torneo Municipal de Ajedrez ‘Juego Limpio’ y, con previsión y buen criterio, la organización del mismo decidió cambiar la ubicación, prevista inicialmente en los jardines del viejo cauce del Turia, para albergarlo finalmente en la sala temática ‘Valencia, Origen del Ajedrez. 1475‘, dentro del Complejo Deportivo y Cultural La Petxina.
DSC_2300
El aviso llegó a tiempo, sin duda, porque la cita fue nuevamente un éxito de participación y todos los pequeños ajedrecistas que tuvieron a bien participar en esta tercera jornada disfrutaron del Ajedrez en dicha sala igual que lo habrían hecho en el viejo cauce… pero eso sí, a cubierto y a salvo de las inclemencias del tiempo.
Tras una formidable jornada de juego y sana competición, se entregaron los trofeos a los primeros clasificados. El torneo, recordemos, está patrocinado por la concejalía de Sanidad y Consumo a través del Plan Municipal de Drogodependencia y dirigido técnicamente por el C. D. Basilio, con la colaboración de la Federación Valenciana de Ajedrez.

CLASIFICACIONES POR CATEGORÍAS

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.