728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Triatlón de Valencia 2012 duplica la participación de hace dos años

La Triatlón de Valencia Gran Premio Ibercaja ya ha cubierto todas las expectativas a un mes de su celebración, el 8 y 9 de septiembre, en las aguas y zonas próximas a la Marina Real Juan Carlos I.

 

Un momento de la prueba celebrada el año pasado/trisense
image-21990

Un momento de la prueba celebrada el año pasado/trisense

Ya se han inscrito 2.600 participantes superando en 400 los del año pasado y duplicando con creces los de hace dos años. La prueba recupera el trazado del primer año en éste formato y recorrerá el Circuito Urbano de la Fórmula 1, el de la Copa del América y el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Ahora ya sólo quedan plazas disponibles para la modalidad conocida como Sprint First Day.

Las distancias serán: el 8 de septiembre la de supersprint, el triatlón de la mujer y el sprint first day y al día siguiente se realizarán el sprint, el olímpico y el paratriatlón.

Los interesados en conocer más datos pueden entrar en  www.valenciatriatlon.es.

La III edición de Valencia Triatlón Gran Premio Ibercaja llega con novedades. Y es que, aunque se mantienen los principales escenarios, pues se nadará, pedaleará y correrá por los citados espacios la prueba de ciclismo no bajará, en esta ocasión, por el interior de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, si no que cruzará el complejo cultural por encima del puente de l’Assut de l’Or.

Por otra parte, habrá una nueva modalidad. No se disputará la modalidad Flash, pero sí se suma a la programación del sábado un Sprint First Day. Patrocinado por Oakley, las distancias son las habituales, pero presenta un recorrido distinto al del domingo y perfecto para aquellos que quieren debutar en el triatlón en la capital valenciana.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Triatlón de Valencia 2012 duplica la participación de hace dos años"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.