La tripleta de Target Competition ha completado dos días de test en Imola

Valencia Noticias | Redacción.- Stefano Comini, Michel Nykjær y Andrea Belicchi, los tres pilotos que representarán a Target Competition en las TCR International Series, completaron dos días de pruebas en Imola.

La tripleta se turnó al volante de dos coches SEAT León Racer, completando más de 800 kilómetros durante las dos jornadas. Los pilotos fueron un poco cautelosos en el primer día, debido a la lluvia; pero en la siguiente jornada, con la pista seca, registraron unos prometedores tiempos.

2015_photo_news_033

El Team Manager, Andreas Gummerer, ha comentado que “estamos muy satisfechos con el test, ya que pudimos trabajar en el set-up en condiciones húmedas y secas. Nuestros tres pilotos son muy profesionales y lo hacen fácil para que el equipo funcione. Hay una excelente sintonía entre ellos y también con nuestro ingeniero de pista, Albert Deuring. Estamos listos para ir a Malasia y con mucha confianza”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.