La turronera alicantina colabora con esta divertida función para toda la familia

tic_0_296

 Turrones El Lobo endulza el musical infantil El Lobo y las 7 Cabritas

 

  • Reparte entre los asistentes productos de su marca como el chocolate crujiente, el favorito entre los más pequeños.
  • Distribuirá además graciosos adhesivos del personaje de El Lobo como recuerdo.

Turrones El Lobo endulzará las funciones del musical infantil El Lobo y las 7 Cabritas que tiene lugar en el Teatro Galileo de Madrid hasta el próximo enero de 2015.

La turronera alicantina colabora con esta divertida función para toda la familia distribuyendo entre los asistentes productos de su marca, como el turrón de chocolate crujiente, el favorito entre los más pequeños.  Además, turrones El Lobo ha desarrollado para la ocasión un recopilatorio de graciosos adhesivos de El Lobo que a lo largo de la historia ha formado parte de las familias y de las navidades de este país para que los más jóvenes puedan divertirse. Con todo, el teatro Galileo se impregnará de un ambiente totalmente navideño ya que el conocido jingle de turrones El Lobo sonará también al inicio y al final de cada función.

El Lobo y las 7 Cabritas ¿…Y Caperucita? ¿…Y los cerditos? ¿…Y…? es una versión del clásico de los Hermanos Grimm reconvertido y traído a nuestros días. Un musical divertido, alocado y con un final inesperado.

Función solidaria el 1 de noviembre

Además, el próximo sábado 1 de noviembre a las 12:30 horas turrones El Lobo celebrará con el musical la función número 300 en colaboración con la Fundación Aladina.

Turrones El Lobo no ha querido faltar a esta cita solidaria y también estará presente con sus productos en esta especial función a la que asistirán los niños que forman parte de la Fundación y cuya venta de entradas irá destinada en su totalidad a la labor que desarrollan.

De esta manera, Turrones El Lobo participa una Navidad más con organismos sin ánimo de lucro con el objetivo que todos los hogares puedan disfrutar y compartir esta época de ilusión como es la Navidad. Entre sus colaboraciones más recientes destacan los programas infantiles de Unicef, Fundación Manuel Peláez, Banco de Alimentos, o la campaña “Un juguete, Una ilusión”, entre otros ejemplos.

Cada año, la fundación Aladina ayuda a más de 1000 niños y familias a recuperar la sonrisa. Los actores David Ávila y Albert Gràcia (actualmente interpretando a Timón y Pumbaa en El Rey León) contribuirán, junto con turrones El Lobo, a esa sonrisa gracias a esta función especial tan dulce.

Desde el año 2005, la Fundación Aladina, creada por el director de cine Paco Arango, ha trabajado con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, ofreciéndoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.