La última cena romántica de la temporada, llega a bonaire de la mano de el Coso beer´s

Las 10 parejas ganadoras del concurso mensual de Bonaire disfrutan de la cena romántica de Ribs.La última velada romántica de la temporada estival, estará ofrecida este mes por El Coso Beer´s, encargado de deleitarnos con su fantástica cocina mediterránea. Esta iniciativa, en la que cada vez son más los participantes, consiste en un concurso mensual de Facebook que premia a 10 parejas con una exclusiva cena romántica ofrecida por restaurantes de Las Terrazas, el espacio de ocio y gastronomía del centro comercial. Además, la velada cuenta con un showcooking acompañado de música de violín y la voz de una soprano en directo.

Esta acción forma parte de la amplia programación de actividades de ocio diseñada por Bonaire para Las Terrazas. Reúne conceptos gastronómicos internacionales con especialidades valencianas, que no suelen encontrarse en otros centros comerciales, como es el caso de El Coso Beer´s. Cuenta, además, con un área reservada a eventos, talleres, espectáculos de gastronomía y animación infantil y una programación permanente los fines de semana.

 

El Coso Beer´s

El Coso Beer´s supone una nueva apuesta de cocina que revoluciona el concepto tradicional del tapeo, incorporando la esencia y la calidad de la gastronomía mediterránea. Arroces, productos de mar y montaña, opciones para vegetarianos y dieta apta para celíacos.

 

Dirigido a un público joven, dinámico y exigente, El Coso Beer´s incorpora el take away en este nuevo proyecto de forma totalmente innovadora y original, adaptándose a las necesidades de estos nuevos clientes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.