banner-728x90 (1)

La Unió de Sant Marcel.lí inicia el ciclo navideño a la espera de la apertura de La Rambleta

La Unió Músical de L´Horta de  Sant Marcel.li inicia el ciclo de conciertos navideños por distintos locales del barrio en una iniciativa que lleva la música a esos foros. La formación musical realizó ésta mañana la recogida de los educandos que entraron a formar parte de la banda después de varios años aprendizaje.

Los directivos esperan que éste año sea el último de ver el futuro Centro Cultural de La Rambleta en obras y en las próximas navidades puedan celebrar uno de los conciertos navideños en ese equipamiento tan demandado hace años a la par que dejar de mendigar locales para actuar.

La banda inicia el ciclo en la iglesia de Santa Teresa, sita en la avenida de Gaspar Aguilar junto al Hospital Peset, con la participación de la Orquesta de Cámara de la Unió Musical de L´Horta y la Coral de L´Horta.

La siguiente cita será el jueves a las 20 horas en local social donde tendrá lugar el día del socio; el 27 de diciembre en el polideportivo Ramiro Jover actuarán a las 19,30 horas la banda juvenil de la formación y el Aula de Conjunto Instrumental.

El punto final del ciclo será el 28 de diciembre a las 10 horas en el mismo escenario con un evento musical donde la banda titular sacará lo mejor de sí para sus simpatizantes, socios y vecinos del barrio en un acto abierto a todos los públicos.

La banda ha realizado una tarjeta con un diseño exquisito con la celosía del Centro Cultural de La Rambleta cayendo.

VLC/Ciudad. P. Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Unió de Sant Marcel.lí inicia el ciclo navideño a la espera de la apertura de La Rambleta"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.