728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La Unidad Especial del Grupo GOE realiza controles aleatorios en prevención de la seguridad

controlpreventivo 1
image-334944
Durante la tarde ayer en la zona de Avd. de Francia los agentes de la Unidad GOE establecieron un control preventivo de seguridad sobre vehículos.

Este tipo de acciones preventivas se vienen realizando de forma periódica e itinerante por toda la ciudad con el apoyo, en muchas ocasiones, de las Unidades de Distrito de los diferentes barrios.

Durante el control preventivo de la zona de la Avd. de Francia se realizaron 29 inspecciones a vehículos, siendo denunciados 3 conductores por el uso del teléfono móvil, 1 por circular sin cinturón de seguridad, 3 denuncias por no pasar la ITV del vehículo.

Se realizaron dos actas de inmovilización del vehículo por conducir bajo los efectos de estupefacientes, y se encontrando en el interior de uno de ellos después de la inspección ocular al vehículo diferentes “armas prohibidas” por lo que se procedió al decomiso y posterior denuncia por su tenencia al conductor.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.