728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La valenciana Ana Crespo, entre las favoritas al titulo de Miss Internacional 2012

Ana Crespo que conquistó en la ultima edición del certamen de Miss España, la banda se segunda dama, espera que llegue noviembre para representar a nuestro país en uno de los más importantes certamenes de belleza del mundo.

Será la 52ª edición del concurso Miss Internacional, la cual se celebrará en noviembre de 2012, en Tokio, Japón. Se espera una participación de 70 candidatas. Al final del evento, María Fernanda Cornejo (Miss Internacional 2011) de Ecuador, coronará a su sucesora.

Historia

El certamen fue fundado en 1960, en Long Beach, en respuesta al traslado deMiss Universo a Miami Beach. Actualmente, la Organización Miss Internacionaltiene su base en Tokio, Japón. Se espera que la ganadora del título sirva como “embajadora de la paz y de la belleza”, demostrando dulzura, benevolencia, amistad, belleza, inteligencia, capacidad de tomar la acción, y lo más importante, una gran sensibilidad internacional. El concurso recibe a más de sesenta delegadas de todo el mundo y la final del Miss Internacional es televisado por TV Tokio. Miss International hace donaciones a la UNICEF Japón y a diferentes países. El Certamen Miss Internacional es muy reconocido en los países asiáticos, pero es prácticamente desconocido en Europa, África y América.

VLC Ciudad / missymistervalencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La valenciana Ana Crespo, entre las favoritas al titulo de Miss Internacional 2012"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.