728x90

La Vela de la Comunitat valenciana reconoce a sus mejores deportistas

Fiesta de la Vela de la Comunitat Valenciana - Edificio Veles e Vents Marina Real Juan Carlos I

La Fiesta de la Vela de la Comunitat Valencia se celebró este sábado, 9 de febrero,en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. La Fiesta de la Vela reconoció los méritos deportivos de los mejores navegantes de la Comunitat Valenciana del 2012, y también presentó su apoyo a Valencia como subsede preolímpica en la candidatura de Madrid para 2020, dió a conocer a su equipo preolímpico, y fue el foro más importante donde se señalaron los eventos náuticos más importantes del 2012, como la VLC Boat Show.

El hall del edificio Veles e Vents se convirtióá en la tarde noche del pasado sábado, 9 de febrero, en el punto de referencia del deporte de la Vela y la náutica de la Comunitat Valenciana, con la celebración de la Fiesta de la Vela de la FVCV.

El acto, organizado por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, rindió homenaje a los más de 150 deportistas que se han señalado durante el año 2012 por sus resultados y su participación en eventos internacionales, nacionales y autonómicos.

Un punto de encuentro ideal, que reúnieron a la gran familia de la Vela, de la que forman parte los Clubes Náuticos, las Escuelas Homologadas de Vela, los deportistas, técnicos y jueces, además de todos los amantes de la Vela, a las instituciones y empresas colaboradoras y patrocinadoras que comparten los sentimientos y valores de promoción de los deportes náuticos.Finalmente no pudieron asistir Mateo Castellá, director General del Deporte, Cristóbal Grau concejal del Ayuntamiento de valencia y el presidente de la RFEV, es este último por la suspensión de vuelos por la meteorología

Muchas fueron las novedades de esta 26ª edición de la Fiesta de la Vela de la Comunitat valenciana. Cabe destacar el lugar y la hora, el hall del Veles e Vents, en la Marina Real Juan Carlos Primero de Valencia, a las 18:00 horas. Pero además, el sentimiento de dar a conocer el apoyo de la FVCV a Valencia como ciudad pre-olímpica, en el proyecto organizativo de la Candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos 2020 y la presentación del equipo preolímpico de la Comunitat Valenciana.

La Fiesta de la Vela de la Comunitat Valenciana fue el foro donde se den a conocer las actividades más importantes del sector náutico de este 2013: la VLC Boat Show, que se consolida como uno de los salones náuticos de referencia; los proyectos competitivos de índole nacional, y campeonatos nacionales y autonómicos que se van a desarrollar en aguas de la Comunitat Valenciana en el 2013.

[nggallery id=122]

listas de Premiados:

Palmares 2012 Cam. Autonomicos (Actualizado el 21/01/2013)

Palmares 2012 Camp. Autonómico Cruceros (Actualizado el 28/01/2013)

Palmares 2012 Camp. Nacionales (Actualizado el 21/01/2013)

Palmares 2012 Camp. Internacionales

Palmares 2012 Memorial Juan Moreno

(fotografía Fiesta de la Vela 2012 de Ignacio Baixauli)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Vela de la Comunitat valenciana reconoce a sus mejores deportistas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.