728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

La zona ajardinada y de juegos de Pont de Fusta se abre en septiembre

La nueva zona ajardinada y la de juegos infantiles construidas en el tramo del Jardín del Turia debajo del nuevo Pont de Fusta se abrirá para el uso ciudadano en septiembre.

Zona de juegos infantiles de Pont de Fusta cerrada que se abrirá en septiembre/vlcciudad
image-22610

Zona de juegos infantiles de Pont de Fusta cerrada que se abrirá en septiembre/vlcciudad

Esto se producirá después de que los técnicos del área de Parques y Jardines comprueben que el césped y toda la zona se encuentra asentada y en disposición de ser pisada, según aseguró un responsable del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valencia.

La zona permanece vallada desde que el 17 de julio la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acompañada del concejal de Circulación, Alfonso Novo, inaugurara el nuevo paso sobre el Jardín del Turia.

La permanencia de las vallas ha generado diversos comentarios entre el numeroso público que transita por la zona, tanto paseando como haciendo deporte, y desde los grupos de la oposición por considerar que la primer regidora se limitó a abrir el paso de vehículos y el peatonal pero dejaba fuera el de ocio para los más pequeños.

 

Las vallas rodean la zona nueva ajardinada/vlcciudad
image-22611

Las vallas rodean la zona nueva ajardinada/vlcciudad

Responsables de las áreas de Circulación y de Parques y Jardines confirmaron que ¨en esa jornada de inauguración no se abrió por recomendación de los especialistas en zonas verdes en el sentido de dejar crecer la hierba y asentar el terreno con el fin de que no se echara a perder. El momento de la retirada de las vallas será septiembre sin haber especificado el día.

El acceso desde el puente peatonal también está cerrado.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La zona ajardinada y de juegos de Pont de Fusta se abre en septiembre"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.