728x90

Lady’s Garden, Mancora y Daze of Dawn ganan el concurso ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2012

Los grupos Lady’s Garden, Mancora y Daze of Dawn se clasificaron el pasado sábado como los ganadores de la quinta edición del certamen provincial ‘Sona la Dipu Pop-Rock’, tras convencer al jurado con sus temas y actuaciones en directo, así como al numeroso y entregado público congregado en el Polideportivo Municipal de la avenida Gandía de Silla.

Los tres vencedores del concurso musical compitieron en la última gala clasificatoria del programa de la Diputación de Valencia con las formaciones The Hawks, Shining Crane y Six to Fix, aunque todos ellos sonaron como verdaderos profesionales y demostraron su gran talento artístico subidos al escenario.

Maldita Nerea cerró la noche como formación musical invitada, con la presentación desus conocidos temas de la gira “Mucho + Fácil”.

Los ganadores verán cumplido su sueño de ganar el concurso, lo que implica una gran oportunidad para abrirse paso en el mundo de la música y darse a conocer al gran público, mediante la grabación de un disco y la realización de una gira de seis conciertos el próximo año. También contarán con su promoción en diferentes certámenes musicales y festivales de carácter nacional e, incluso, internacional.

Los 15 finalistas no ganadores de esta edición, sin embargo, también tendrán su premio, pues compondrán el cartel del denominado “Circuit de la Tardor” con el que realizarán conciertos en las mejores salas de Valencia y provincia el próximo otoño.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.