MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Laneu, un nuevo concepto de heladerías , ha inaugurado su segundo local en El Campello

La empresa, que elabora diariamente helados frescos y naturales, fue una de las ganadoras de la tercera edición de Lanzadera

  

  • La marca de helados, que comenzó en 2015, ya dispone de dos locales propios y su previsión es continuar su expansión con nuevas aperturas en otros puntos estratégicos de la Comunidad Valenciana.

Heladería Campello
image-402999
Laneu, un nuevo concepto de heladerías de alta calidad, ha inaugurado su segundo local en El Campello, ubicado en el paseo marítimo de la localidad, y cuenta con una superficie total de 100 metros cuadrados. La compañía fue una de las seleccionadas en la tercera edición de Lanzadera, el programa de aceleración de empresas de Juan Roig.

Con este recién inaugurado establecimiento en la zona costera de El Campello, Laneu (www.laneuhelados.es) comienza así la expansión de su negocio, que ya tiene otro local, ubicado en el número 12 de la céntrica calle San Francisco de Alicante. En él se ofrecen una veintena de sabores de helados frescos y naturales, elaborados diariamente en tienda de forma artesanal y con ingredientes de primera calidad, como leche y nata fresca de una vaquería cercana, azúcar y fruta en su punto óptimo de maduración… Están los sabores clásicos cómo Mantecado, Chocolate Belga, Vainilla Blanca o Pistacho de Bronte. Y también otros especiales como Pomelo Rosa con Menta, Chocolate con trocitos de turrón de Jijona o Té verde Matchá.

Además, también pone a disposición de sus clientes sorbetes con fruta fresca y natural, horchatas variadas (con azúcar, sin azúcar, de almendras, etc…), leche merengada y granizados. Todos ellos sin aditivos, aromas, colorantes, ni conservantes, se sirven en envases reciclables y biodegradables 100%, hechos a partir de compuestos naturales.

Jorge Sirvent, fundador de Laneu, destaca que “hemos querido innovar en un sector muy tradicional como es el de los helados y nos queremos diferenciar con un producto de elaboración diaria, con más sabor, de textura más cremosa y servido menos frío”.

Laneu fue creada por Jorge Sirvent en 2015. La empresa ha ampliado la plantilla a 10 trabajadores en los últimos meses y su previsión para 2016/2017 es abrir nuevos espacios para continuar la expansión de su negocio.

Laneu y Lanzadera

Laneu es una de las empresas ganadoras de la tercera edición de la aceleradora Lanzadera, iniciativa que pertenece a Marina de Empresas y que impulsa Juan Roig, Presidente de Mercadona, con su propio capital e implicación personal. Desde su paso por Lanzadera,  Laneu ha logrado afianzar su modelo de negocio, abriendo dos locales propios en Alicante y El Campello, y adquiriendo un carro de helados (Foodtrack) para ofrecer el producto fuera de la tienda en diferentes eventos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.