banner-728x90 (1)

La barra libre da paso a las copas gratis en nochevieja

venga aca
image-4562

Las 25 discotecas y Salas de Fiesta de la ciudad se han fijado el objetivo de retomar la fiesta de Nochevieja e intentando recuperar lo que fue en su día, una de las noches estrellas del año, según un comunicado de la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas (Aediva)

Este año existen ofertas muy variadas a unos precios muy competitivos. Los precios oscilan desde los 12 hasta los 85 euros y se ha observado una disminución de las barras libres y, en este caso, la estrategia es ofrecer consumiciones, la mínima una  y hasta seis copas que ofrece una sala. Alguna de las salas incluye la noche vieja completa, es decir, con cena incluida pactada con algún hotel, o en la propia sala que dispone de salón en este caso los precios oscilan entre 75 y 85 euros e incluye la cena, uvas de la suerte, entrada a discoteca, cotillón y resopón. También se opta por regalar la entrada de Reyes.

La animación en este tipo de noches hay que tenerla y para la de 2011 se ofrece,  entre otras propuestas ,  Megatron, Performance, Animación Espectacular, Photocal, Gogos y Dj’s invitados. El horario de cierre de los locales se amplia hora y media cerrando a las 9 de la mañana y teniendo media hora de desalojo de quien éste en el interior.

El colectivo pide más control en la seguridad

Desde la asociación se ha enviado a todos los empresarios asociados una folleto informativo con las medidas de seguridad en las salas con el fin de que, independientemente, de las tareas habituales de inspección, se realice un protocolo mucho más a fondo para garantizar la seguridad de los usuarios y consumidores.

Y en cuanto a la aplicación del derecho de admisión desde la asociación se recomienda cumplir exacto la legislación marcada por la norma autonómica donde viene regulado.

VLC Ciudad. Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La barra libre da paso a las copas gratis en nochevieja"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.