728x90

Las casas regionales participarán en la Batalla de Flores

La Federación de Casas y Centros Regionales de España en Valencia participará en la Batalla de Flores que tendrá lugar mañana domingo a las 20 horas en el paseo de la Alameda.

Carroza donde estarán las reinas de las casas regionales
image-20259

Carroza donde estarán las reinas de las casas regionales

La participación de las reinas de las casas tienen lugar desde hace años y también es una cita importante para quienes salen elegidas y representan a sus comunidades autónomas en tierras valencianas en un lugar donde ellas han nacido pero tienen sus orígenes en otros lugares.

La carroza es para las reinas y así se espera la presencia de las 10, incluida la de la federación, Myriam Oliver, que lo es a su vez de la Casa de Andalucia, Así se espera la presencia de las reinas de la Casa de Melilla, de las de Aragón de Valencia y Puerto de Sagunto; de las de Andalucia de Valencia y Puerto de Sagunto, de la de Asturias, Canarias y de otras.

La carroza que tripularán ha salido de la firma Mar Carpintería Artística y participa con el lema ¨Entrando en la Ciudad¨.

La presidenta de la federación, Paqui Arcos, y presidentes y directivos de las casas estarán presentes en uno de los palcos de la Alameda.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Las casas regionales participarán en la Batalla de Flores"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.