banner-728x90 (1)

Las cervezas del Mercado contará con un bocadillo de autor de Manuel, ganador de MasterChef Junior

Las cervezas del Mercado contará con un bocadillo de autor de Manuel, ganador de MasterChef Junior II

Las cervezas del Mercado
image-177061

Las cervezas del Mercado Jorge Juan 19 – Mercado Colón

Este pasado enero tuvo lugar la apertura de un nuevo local de la mano de BIERWINKEL, en el Mercado de Colón, llamado LAS CERVEZAS DEL MERCADO y este sábado, en colaborando con la Fundación Pequeño Deseo, tendrá su bocadillo solidario (un bocadillo de autor de Bierwinkel) cuyo royalty será entregado a la causa por esta firma, destinada a seguir cumpliendo los deseos de los niños.

Las Cervezas del Mercado cuenta con 16 grifos y una selección de bocadillos elaborados por diferentes cocineros de prestigio como lo son Vicente Patiño de Saiti, Begoña Rodrigo de La Salita (me dicen que ganadora de Top chef), Germán Carrizo de Tándem Gastronómico, Jordi Ferrer de Freecook, Kiko Moya de L’Escaleta, Steven Anderson de Ma Khin – Jesús Machí y ahora de Manuel que con 11 años es el ganador oficial de MasterChef 2 Junior. “Ya me hubiera gustado a su edad tener el talento que él tiene”, señaló Jordi Cruz de él.Humilde y colaborador, Manuel tiene un talento especial para cocinar y sorprender. Sin duda una oferta de alta cocina que marida cocina y cerveza de calidad.

En Las Cervezas del Mercado podrá encontrar el mayor surtido en Cervezas de Importación (más de 500 referencias nos avalan), una extensa gama de Cervezas Artesanales, entre las que destaca su selección de Cervezas Artesanales de la Comunidad Valenciana.

Es el rincón para quienes coleccionan nuevos sabores, aromas, colores y texturas, y como no, para ese regalo novedoso, diferente, personalizado y exclusivo.

En cuanto a la Fundación Pequeño Deseo, con la colaboración de Techlam® by Levantina, organiza el sábado 7 de marzo de 2015 una Master Class impartida por Manuel, el ganador de la segunda edición de MasterChef Junior; a ella asistirán 80 niños dispuestos a vivir una experiencia única.

Esta actividad consistirá en pasar una mañana con el ganador del afamado programa; desayunarán con él y tendrán la oportunidad de preguntarle todo tipo de curiosidades sobre su experiencia en el programa. Posteriormente se realizará la MasterClass, donde realizarán ‘la galleta de los deseos’.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.