Las chicas mandan en la nueva edición de Expocómic 2014

Cartel de Expocomic de Teresa Valero (I)Este año el Salón Internacional del Tebeo de MadridExpocómic 2014 está dedicado a la mujer en la industria del Noveno Arte, lo que confirmar la notable presencia de creadores en el mundo de la ilustración y cómic y permite contar con las artistas más relevantes del panorama nacional.

Atentos, a los seguidores de la viñeta y la ilustración, a la colección de talentos femeninos que se reunirán los días 12, 13 y 14 de diciembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid: Carla Berrocal, Purita Campos, Olga Carmona, Victoria Francés, Ana Galván, Montse Martín, Ana Miralles, Aurora García Tejado y Diana Fernández Dévora (Studio Kôsen), Antonia y Laura Santolaya, Emma Ríos y Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo) se unen a la maravillosa lista de representantes del mundo del dibujo junto a la cartelista, Teresa Valero diseñadora del cartel de este año.

“Es un placer acumular tanta brillantez”, comentó Emilio Gonzalo, director de Expocómic 2014. “No hay duda de que el Arte no sabe de géneros, pero tampoco la hay de que, en esta ocasión, las chicas mandan”.

Como ven una cita a la que nadie puede, comiquero o no debería faltar.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.