Las cortes de honor de las Fallas 2013 visitaron la JCF

Las nuevas cortes de honor de las Falleras Mayores de Valencia de 2013 ya conocen las instalaciones de la Junta Central Fallera (JCF). Las 13 componentes infantiles y grandes de las fallas acudieron al salón de actos del organismo festero acompañadas de sus familiares.

Las cortes se ubicaron en la primera fila del salón de plenos/armando romero
image-25998

Las cortes se ubicaron en la primera fila del salón de plenos/armando romero

Las falleras conocieron a los miembros de la junta directiva de la JCF con su presidente y concejal de Fiestas, Francisco Lledó, y a los vicepresidentes, al secretario general y a los asesores de presidencia.

Los familiares y ellas resolvieron todas las dudas que tenían en la ya nueva situación de cara al nuevo año que les espera.

La asamblea de presidentes de fallas elegirá está noche a los jurados que elegirán a las falleras mayores  y a partir de ahí se iniciará el nuevo proceso de elección.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las cortes de honor de las Fallas 2013 visitaron la JCF"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.