MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Las dietas de las estrellas

Se mantienen impecables a pesar del paso del tiempo, del desgaste del trabajo y de la maternidad. Estas son las dietas de Madonna y Penélope Cruz

Diosas absolutas. Totales. En todo tiempo, en todo lugar, no pisan una alfombra roja sin deslumbrar a propios y ajenos. Estos son sus secretos de alimentación.0010494480
Las dietas de las estrellas
Madonna: Dieta Ayurveda
Hace años que la Reina del Pop solo se alimenta con comida orgánica. Esta categoría de alimentos incluye granos enteros, proteínas vegetales y solo permite endulzantes naturales.
Igualmente, sigue una dieta ayurvédica, que clasifica los alimentos según seis sabores distintos que tienen que estar presentes en todas las comidas. La medicina ayurvédica recomienda que en cada comida se saboreen los seis sabores que existen en la naturaleza: dulce, salado, amargo, picante, ácido y astringente para que todos los diferentes alimentos aporten sus beneficios al cuerpo humano.
– Salado: la sal es su principal representante.
– Dulce: azúcar, miel, manteca, leche y arroz.
– Picante: cebolla, ajo, jengibre, canela y salvia.
– Ácido: queso, yogur, frambuesa, vinagre, tomate, limón y uva.
– Amargo: espinaca, pepino y lechuga.
– Astringente: coles, poroto, lenteja, manzana, manteca y pera.
 
0011921142
 
Penélope Cruz: Dieta Dukan
Desde la aparición de una Penélope Cruz en todo su esplendor, en la entrega de los Oscars de hace dos años, la dieta Dukan se impuso y obtuvo reconocimiento. Lo mismo pasó con Kate Middleton cuando logro reducir algunos talles de su vestido de novia.
Creado por el médico nutricionista Pierre Dukan, es un método estructurado en cuatro fases, dos para perder peso y dos para estabilizar el peso logrado. Solo permite una lista de cien alimentos para comer en abundancia.
Las cuatro fases se denominan ataque, crucero, consolidación y estabilización. Además, se apoya en seis pilares fundamentales que se deben cumplir durante todo el proceso:
– Proteínas puras
– Fibra (salvados de avena y trigo, konjac, agar, lino, chía)
– Lácteos desnatados: leche, yogures y quesos
– Condimentos y aliños autorizados para todas las fases
– Agua: litro y medio al día
– Ejercicio físico obligatorio
0013192596 0013192601 0013200196

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.