Las entradas para el Valencia CF – Real Madrid, a la venta al público general el jueves 18

Los abonados podrán, de modo preferencial, adquirir localidades extra los días 15, 16 y 17 de enero, en valenciacf.com y las taquillas de Mestalla

El Valencia CF pone a la venta para el público en general a partir del próximo día 18 de enero, a las 10 horas, las entradas para el partido de LaLiga del próximo 27 de enero en Mestalla frente al Real Madrid.

Previamente, del 15 al 17 de enero, los abonados del Valencia CF tienen un plazo preferencial exclusivo para adquirir entradas extra a través de la web www.valenciacf.es y en las taquillas de Mestalla, un máximo de seis entradas por persona, siendo imprescindible presentar el abono de temporada.

Horarios de venta en taquillas de Mestalla:

Venta exclusiva para los abonados, los días 15, 16 y 17 de enero.

Lunes 15 y martes 16: de 10 a 14 h y de 17 a 20 h

Miércoles 17: de 10 a 14 h y desde las 16 h (día del partido de Copa entre el Valencia CF y el Deportivo Alavés)

Venta para el público en general en taquillas:

Jueves 18 y viernes 19: de 10 a 14 h y de 17 a 20 h

Sábado 20: de 10 a 14h

Domingo 21: cerrado (se puede seguir comprando online)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.