Las escuelas de pelota recogen los trofeos de los Juegos Deportivos de la CV

El Teatro de Alfara del Patriarca albergó ayer el acto de entrega de las copas a los mejores equipos del deporte rey valenciano

Las escuelas de pilota valenciana de Castellón, Valencia y Alicante levantaron ayer los trofeos de los “XXXII Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana 2013-2014” (JECV), en un acto celebrado en el Teatro de Alfara del Patriarca y que contó con la presencia del director general de Deporte, Mateo Castellà, el presidente de la CIJB, José Daniel Sanjuán, el seleccionador absoluto, Pasqual Sanchis, y el alcalde de la localidad, Adrián Carsí.

entrega JECV Alfara del Patriarca

Foto de familia en el acto de entrega de trofeos de los JECV en Alfara del Patriarca

 

Los jugadores profesionales de “raspall” y “Escala i Corda”, Marrahí y Puchol, fueron los encargados de entregar los trofeos a los equipos benjamines, alevines, infantiles y cadetes de las diferentes competiciones por equipos de las modalidades de “One Wall”, frontón, galotxa, galotxetes, “raspall”, “llargues” y “Escala i Corda”.

Los alevines de Oliva recogiendo el trofeo de Marrahi

Los alevines de Oliva recogiendo el trofeo de Marrahi

Los triunfadores de la pasada edición de los JECV fueron los equipos de las localidades de Massamagrell, Genovés, Oliva, Orba, Ondara, Xàbia, Borbotó, Petrer, Alcàntera, Càrcer, Alginet, La Pobla de Vallbona, El Puig, Tibi, Murla, Calp, Beniparrell, Onda, Vila-real, Llíria, Vinalesa, Almussafes, Canals y Marítim.

Los benjamines disfrutaron levantando sus trofeos

Los benjamines disfrutaron levantando sus trofeos

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.