Las escuelas siguen jugando en el Campeonato Autonómico de Galotxa El Corte Inglés

Valencia Noticias | Redacción.- En esta edición son cinco las categorías escolares con las que cuenta el Campeonato Autonómico de Galotxa El Corte Inglés: juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines.

La escuela de Massalfassar no deja de dar buenos jugadores.

La escuela de Massalfassar no deja de dar buenos jugadores.

Los más mayores, los juveniles, dentro de la competición paralela a primera categoría, disputaron el fin de semana pasado su tercera jornada. Quart de les Valls, gracias a su triunfo frente al Meliana, lidera la clasificación con siete puntos, uno más que sus perseguidores de Les Valls, Massalfassar y Montserrat, que empatan en la segunda plaza.

En cadetes son Montserrat, Beniparrell y Carlet marchan al frente de sus grupos, gracias a la diferencia de juegos con sus respectivos rivales en cada uno de los grupos. Idéntica situación viven Massalfassar, Pobla de Vallbona y Albuixech en la competición de infantiles. Siendo Moixent, y de nuevo las escuelas de la Pobla de Vallbona y Albuixech, quienes comandan los grupos de alevines. Por último, en benjamines, los jóvenes jugadores de Moixent repite liderato en el grupo 1, mientras que Almussafes y Massamagrell encabezan los dos otros dos grupos de competición.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.