Las falleras mayores de Dénia disfrutan de las Fiestas de la Primavera  de Murcia

Las falleras mayores de Dénia 2018, Melani Ivars y Carla Vinaroz, están exprimiendo al máximos las últimas semanas de reinado. El pasado martes viajaron hasta Murcia para disfrutar del Bando de la Huerta de las Fiestas de la Primavera que, hasta el próximo 8 de abril, se celebran en la capital murciana.

Melani y Carla compartieron palco con otras representantes de fiestas de Murcia y la Comunitat Valenciana, entre las que se encontraban las falleras mayores de València, durante el Desfile del Bando de la Huerta que transcurrió por las calles del centro de la ciudad.

Por la noche, en el margen del río, asitieron al castillo de fuegos artificiales que puso fin a la jornada festiva.Carla i Melani amb la reina de les Festes de la Primavera Carla i Melani en les Festes de la Primavera

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.