Las Falleras Mayores de Valencia brindan con horchata de chufa de Valencia

imagen1105gLas falleras mayores de Valencia, Rocío Gil y Daniela Gómez, con sus cortes de honor, brindaron por el comienzo de las tradicionales “Mascletaes” con horchata de chufa de Valencia.

El brindis tuvo lugar en el Salón de Cristal del Ayuntamiento en los minutos previos a la primera mascletá del calendario fallero y al mismo se sumaron Joan Ribó, alcalde de Valencia, Pere Fuset concejal de Cultura Festiva y Presidente de la Junta Central Fallera (JCF), así como los representantes del Consejo Regulador invitados al acto; Antonio Gimeno, presidente del CRDO CHufa de Valencia y Francesc Espinosa, vicepresidente del CRDO.

Esta tradicional bebida valenciana estará presente en las recepciones del Ayuntamiento durante las fiestas falleras.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.