BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

Las finales del Individual Autonómico de Raspall el sábado en Oliva

Beniparrell y Borbotó mandan en la categoría femenina del Autonómico de Raspall-Trofeo Diputación.El próximo sábado 17 de febrero el trinquete municipal de Oliva será el lugar escogido donde se jugarán las finales de la séptima edición del Campeonato Autonómico Individual de Raspall.

En el caso de la máxima categoría, el jugador Perales del CPV Fenollet afrontará el que es su torneo preferido, puesto que ha disputado las finales de las seis ediciones anteriores, proclamándose campeón en las tres últimas. En la partida del sábado se enfrentará a un compañero de club como es Raul de Beniganim, con quien juega las competiciones de clubes. A las 18 horas está prevista está partida, que cerrará el programa de las finales.

Pero será la final de tercera la que abrirá la jornada, puesto que a las 16 horas están citados Felip del CPV Massalfassar y Carlos del CPV Rafelbunyol. En medio de estas partidas, alrededor de las 17 horas, el jugador local Joanjo, del CPV Oliva, y Alex del CPV Polinyà del Xuquer, se jugarán el titulo de campeón en la división de plata.

Finales 7é Campeonato Autonómico Individual de Raspall
Trinquete de Oliva – 17 de febrero de 2018

Tercera – 16 h. Felip CPV Massalfassar / Carlos CPV Rafelbunyol
Segunda – 17 h. Joanjo CPV Oliva / Alex CPV Polinyà del Xuquer
Primera – 18 h. Perales CPV Fenollet / Raul CPV Fenollet

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.