MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Las fotos más misteriosas de la historia

Hoy en día en el mundo siguen existiendo fotografías a las que nadie ha podido dar una explicación. RT les invita a conocer las más escalofriantes y perturbadoras.

A continuación te mostramos una galería con algunas de las fotos más misteriosas de la historia que no tienen explicación. Ojo, que las imágenes fueron tomadas cuando aún no existía el photoshop:

El triunfo del verano, un tapiz de 1538 creado en Brujas

El triunfo del verano, un tapiz de 1538 creado en Brujas
image-207374

El Bayerische Nationalmuseum (el Museo Nacional Bávaro) en Múnich, Alemania, cuenta en su colección con ‘El triunfo del verano’, un tapiz de 1538 creado en Brujas (Bélgica). La obra representa la ascensión victoriosa de un gobernante al poder. Sin embargo, si se fijan, se puede apreciar múltiples objetos en el cielo con la forma clásica de un ovni.

La señora Babushka

caso kenedy
image-207375

Es uno de los aspectos más misteriosos en torno al asesinato del presidente de EEUU John F. Kennedy. La señora Babushka, apodada así por el pañuelo que llevaba en la cabeza, se encontraba grabando el paso de la caravana presidencial con una buena cámara. Según puede verse en las imágenes tomadas aquel 22 de noviembre de 1963, esta señora no se inmutó en el momento de los disparos, cuando todo el mundo se tiró al suelo para evitar una bala perdida. Luego, la mujer se dirigió hacia el montículo desde donde se produjeron los disparos y ese fue el último momento en que se vio a la señora Babushka, ya que no se supo nada más de ella ni de su grabación.

Solway Firth Spaceman

608a9ab24437da5ffaaa310eadeac0b6_article (1)
image-207376

Con este nombre se hace referencia a una figura vista en una fotografía tomada en 1964 por el bombero, fotógrafo e historiador Jim Templeton. La famosa foto fue tomada en Burgh Marsh, Inglaterra. Templeton afirmó que al fondo de la fotografía se puede ver una figura usando una especie de traje espacial e insistió que él no vio a nadie cuando fue tomada. La instanánea fue publicada en muchos medios y llamó la atención de especialistas en ufología. Con el paso de los años, la foto fue sometida a varios análisis, de los que extrajeron que probablemente la figura de la foto fuera la esposa del fotógrafo.

Satélite Black Knight

91-650x396 - copia
image-207377

En 1960 se detectó por primera vez ‘El caballero negro’ una especie de satélite fotografiado en el espacio cuando todavía no se habían lanzado este tipo de misiones al espacio. Las informaciones no oficiales aseguran que se trata de un objeto que gira alrededor de nuestro planeta y que se encargaría de enviar señales a otros lugares del universo sobre nuestra actividad en la Tierra.

El Caballero Negro

El Caballero Negro
image-207378

La historia no oficial cuenta que alrededor de la Tierra orbita un enano objeto oscuro apodado ‘El Caballero Negro’, que presuntamente envía y recibe señales. Su origen y propósito son desconocidos. Por primera vez fue supuestamente detectado en 1927 por el geofísico noruego Carl Stormer y su colega danés Balthasar van der Pol. Ello ocurrió cuando en 1957 la URSS lanzó el primer satélite de la historia.

Estructuras piramidales

1dad2383c3a4f60e48d266e18da102b5_article
image-207379

Esta imagen fue tomada por el Apolo 17 durante su último vuelo a la Luna cerca de la zona conocida como Geophone Rock. Fue catalogada por la NASA como ‘en blanco’. Tras retocar la foto, se ve que no está completamente en blanco. Si se sube el contraste, se pueden observar estructuras piramidales. La NASA nunca ha dado una versión creíble sobre el asunto.

Los fantasmas del SS Watertown

Las fotos más misteriosas de la historia (4) - copia
image-207380

Se trata de una fotografia en la que se aprecia a dos marineros sepultados en el mar. En 1944 el petrolero SS Watertown sufrió un incendió en el que murieron dos marineros por asfixia. Sus compañeros tomaron la decisión de arrojar sus cuerpos al oceano frente a las costas de México, siguiendo la tradición de los hombres de mar. Días despues, un miembro de la tripulación creyó ver las caras de los dos marineros flotando cerca del casco, pero no se resignó a creer lo que veían sus ojos. Sin embargo, durante el resto de la travesía las caras seguían apareciendo, dando oportunidad a toda la tripulación de ver el fenómeno. Al llegar a puerto el capitán Watertown compró una cámara de fotos y en viaje de vuelta sacó una foto a las caras.

Reapertura del puente Sur Forks en Gold Bridge

Las fotos más misteriosas de la historia (5) - copia
image-207381

Esta foto fue captada en 1941 durante la reapertura del puente Sur Forks en Gold Bridge (Canadá). Recién publicada en Internet, causó un revuelo inmediato. Numerosos entusiastas defendieron que la instantánea prueba la existencia de la máquina de tiempo. La causa es muy simple: dentro de la multitud se puede ver a un joven vestido fuera de época. El joven es el único que lleva gafas del sol: en la época no era algo característico en los hombres. Su apariencia tiene un corte muy moderno; en las manos lleva una cámara de fotos portátil, está vestido con un jersey y camiseta de algodón, que porta emblema impreso. En cuanto a la cámara, los especialistas aseguran que en aquella época Kodak ya producía modelos portátiles y este podía ser uno de ellos. Las gafas se parecen a unas que solían ponerse los alpinistas. El único problema es la camiseta: en 1941 no había tecnología capaz de imprimir estampados

 

Las misteriosas marcas en el abdomen de Stefan Michalak

1

Ufólogos de todo el mundo consideran que la señal misteriosa que un tal Stefan Michalak llevaba en su abdomen es una prueba indiscutible de la existencia de los OVNI. Según contaba Michalak, el 19 de mayo de 1967, cuando se encontraba de vacaciones en los alrededores del Falcon Lake(Canadá), vio descender dos objetos en forma de cigarro. Uno de estos objetos se le aproximó. Michalak aseguró haber visto una puerta abrirse y escuchar voces en el interior del objeto. Según declaró, intentó examinar el exterior del objeto y le ardió la mano y al momento salió de una rendija un gas que quemó su ropa. El incidente le dejó una señal en el abdomen de por vida.

El fantasma del auto

9

Es una de las fotografías de fantasmas más famosa de la historia. Fue tomada por Mabel Chinnery cuando venía de visitar a su madre en el cementerio. La mujer se dirigía hacia el vehículo, donde lo esperaba su marido, el hombre que se ve en el asiento del conductor (en el lado derecho). En ese momento, Mabel hizo la fotografía y al revelarla se dio cuenta que había alguien en el asiento trasero, según la mujer, se trata de su propia madre.

La Madonna con San Giovannino

La Madonna con San Giovannino
image-207382

‘La Madonna con San Giovannino’ es obra de Domenico Ghirlandaio (1449-1494) y se exhibe en el Palazzo Vecchio, en Florencia, Italia. Por encima del hombro derecho de María se observa un objeto misterioso con forma de disco. Si se amplía, se ve que el hombre del fondo y su perro miran hacia este objeto.

Un intruso en la casa de los Cooper

1

Cuando los Cooper se dispusieron a tomarse una fotografía familiar no podían imaginar lo que encontrarían al revelar la imagen. Al hacerlo se dieron cuenta que un cuerpo caía sobre ellos desde el techo. La instantánea se tomó poco después de mudarse a su nueva vivienda, en la que se hicieron la foto. La familia tuvo que recurrir a asistencia psicológica tras el shock traumático que les supuso ver esa presencia a tan solo unos centímetros de ellos. En todo momento, aseguraron que la fotografía era real y no se trataba de ningún montaje.

Discos ‘típicos’ de los OVNI

discos ' class=
image-207383

Esta imagen del diario ‘Los Angeles Times’, publicada el 26 de febrero de 1942, es citada por los ufólogos como una clara prueba de visita extraterrestre. La foto muestra cómo varios reflectores potentes dejan al descubierto en el cielo sobre la ciudad varios discos ‘típicos’ de los OVNI. En cualquier caso, la foto sufrió una profunda modificación antes de su publicación, práctica habitual en la época destinada a mejorar el contraste de las fotos en blanco y negro.

¿Qué te parece?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.