728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Las impactantes fotos del mal momento de salud de Val Kilmer

0013886967
image-278017

Aseguran que el actor Val Kilmer tiene cáncer de garganta y no quiere recibir tratamiento

El famoso actor Val Kilmer fue visto con lo que aparenta ser una traqueotomía en su cuello para ayudarle a respirar. Un paparazzi lo descubrió la semana pasada al salir de una tienda de comestibles en Malibú, California.

En anteriores apariciones en público, la celebridad de Hollywood de 55 años de edad solíamostrarse con pañuelos que le cubrían el dispositivo médico. Sin embargo, un descuido al salir de compras dejó en exposición que tiene problemas de salud.

Kilmer negó en octubre pasado que tiene cáncer de garganta tras la circulación de rumores pero admitió que se había realizado una intervención que le había dejado “una inflamación”.

El diario británico DailyMail explicó que en los últimos días, el actor de Batman Forever y The Doors, padre de dos niños, intentaba mostrarse con buen aspecto y ropa informal luego que a través de su Facebook negara rumores de que estaba gravemente enfermo en un hospital de Los Ángeles y que apenas podía hablar.

Val Kilmer negó en las redes sociales estar enfermo de cáncer
Val Kilmer se tapa su garganta con pañuelos en los eventos públicos

“Gracias a todos por su amor y apoyo. Hay un rumor de que estoy mal de nuevo y en el hospital, que es totalmente falso. Sólo fui para verificar que no tengo un tumor o una infección de cualquier tipo, que fue confirmado por los expertos de UCLA”, escribió Val Kilmer en su Facebook.

 

Esa fue la tercera vez en 2015 que Kilmer negara que padece cáncer. Pero de acuerdo con varios medios locales, el cáncer está avanzado y apenas puede hablar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.