728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Las impactantes profecías de Nostradamus el Estado Islámico y la Tercera Guerra Mundial

Las impactantes profecías de Nostradamus .Aunque las profecías de Nostradamus pueden generar gran escepticismo, es imposible negar que algunas de sus predicciones parecen cumplirse año tras año.

4a9a66be6527627346054fc1a4213992_article (1)

En vísperas de Año Nuevo diferentes medios se hacen eco de las profecías supuestamente formuladas por Nostradamus para el año 2015. Aunque muchas de ellas suenen absurdas, algunos pronósticos del famoso boticario francés ya se hicieron realidad.

El boticario francés Michel de Nostre-Dame, más conocido como Nostradamus, hizo en el siglo XVI  una serie de profecías que publicó en un libro mundialmente famoso. Muchos han sido los seguidores de la obra de Nostradamus, en la que ven predicciones de numerosos acontecimientos del mundo. Estas son algunas profecías para 2015 más citadas en los medios:
Las diferencias entre idiomas desaparecerán

Nostradamus escribió que el mundo usaría en 2015 un solo idioma como antes de la Torre de Babel. Nostradamus parece que se refería a una especie de máquina para traducción universal, lo que muchos creen que podría referirse al ordenador moderno.

Los muertos resucitarán 

 
“En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas”, advirtió Nostradamus. Esta predicción escalofriante coincide con las profecías que se encuentran en el Apocalipsis.

La economía mundial se derrumbará

“Los ricos morirán muchas veces”, dice Nostradamus. La economía mundial ya estuvo al borde de la quiebra en 2008 y, según las predicciones de Nostradamus, en 2015 se derrumbará.

Gran erupción del Vesubio

Nostradamus predijo una gran erupción del Vesubio para finales de 2015 o principios de 2016. Según la profecía, si la erupción ocurre de día la región afectada quedará sumida en la oscuridad absoluta.

La gente vivirá más de 200 años

Los avances en medicina prolongarán la vida humana en 200 años. El vidente afirma que en 2015 una persona anciana como él, que entonces tenía 80 años, parecerá que tiene 50 años.

La radiación quemará nuestro mundo

“El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, escribe Nostradamus. Hay quienes ven en esta profecía la destrucción de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expondrá a la Tierra a radiación ultravioleta dañina.

b1b1687dc899890013c020708878a415

Un gran terremoto sacudirá el oeste de EE.UU

El suceso puede comenzar como un terremoto, pero en muy poco tiempo se hará evidente que se trata de algo mucho peor: una erupción volcánica, según Nostradamus.

Estado Islámico  y la Tercera Guerra Mundial

Muchos expertos en las profecías del profeta francés, que murió en 1566, están convencidos de que predijo correctamente los actuales actos de barbarie cometidos por el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en el Oriente Medio y en ciertas partes de Europa para cumplir su califato. Según los expertos, la Tercera Guerra Mundial comenzará este año como resultado de la lucha contra ISIS, pero lo peor será que el mundo acabará dentro de 27 años. En un principio se pensaba que una de las cuartetas escritas por Nostradamus hablaba del calvario y la tiranía de Irak, en particular sobre las consecuencias de la invasión estadounidense de 2003, con el surgimiento de Al-Qaeda que llevó a la organización de ISIS.

“Entrará villano, amenazador infame,

Tiranizando la Mesopotamía

Todos amigos de adulteria dama,

Tierra horrible negra fisonomía.”

Pero ahora algunos psíquicos e investigadores creen que esta cuarteta en particular mencionaba el poder de ISIS. Pero la controversia ha surgido después de que algunos expertos sugirieran que otras cuartetas de Nostradamus mencionaban que la Tercera Guerra Mundial comenzaría en 1999 y que Osama Bin Laden era el anticristo. Según los expertos de Psychic Lessons, si bien esta no ha sido la primera vez que las personas han especulado sobre la posibilidad de la llegada del temido anticristo, ciertamente parece haber mucho más interés en los acontecimientos actuales entre los investigadores en las profecías de Nostradamus.

isis-tercera-guerra-mundial

Este problema con las fechas ha llevado a algunos investigadores a asegurar que en realidad ya estamos en la Tercera Guerra Mundial, que de alguna forma se inició en 1999, y por lo tanto acabará en el año 2026 con armas nucleares. Según las últimas noticias, ISIS ya tendría en su poder 40 kg de uranio, de cuando ocuparon la Universidad de Mosul en la ciudad de Irak. Pero lo peor de todo, es que quieren extender su infernal dominio en España, Grecia y la mayor parte de los Balcanes.

El autor John Hogue, un experto mundial en las profecías de Nostradamus cree que el astrologo francés predijo realmente la llegada de ISIS y que el dictador Sadam Husein no era el tercer anticristo.

“Las cuartetas de Nostradamus son cada vez más claras cuando nos acercamos a los acontecimientos y detalles encubiertos en sus códigos y enigmas”, dijo Hogue. “Aquellos que interpretan sus profecías en la era de Saddam Hussein cometieron un error asegurando que era el anticristo. Ellos definieron incorrectamente que “Él” era Saddam Hussein.”

Pero los escépticos señalan que al menos el 50 por ciento de sus profecías no se cumplieron y que la vaga terminología utilizada por el profeta francés y los llamados códigos de Nostradamus necesitan una fuerte dosis de imaginación para demostrar que la profecía se ha cumplido después del evento. También argumentan que el conflicto en el Medio Oriente e ISIS son fáciles de vincular con cualquiera de sus versos.

Pero los expertos mantienen que Nostradmaus advirtió al mundo del llamado “Rey del Terror”, el anticristo, que provocará el pánico y miedo entre los seres humanos. Este punto es muy importante, porque si provocará terror entonces cabe la posibilidad de que no sea humano. Debemos tener en cuenta de que hacer siglos los cometas y asteroides eran conocidos como los reyes del terror.

Los expertos en profecías aseguran que un gran cometa o asteroide podría causar una devastación global en septiembre de 2015, aunque otros mantiene que el “Rey del Terror” será un líder político que formará una alianza con Rusia para declarar la guerra a los EE.UU. y Europa, mediante ataques nucleares a gran escala. Pero la buena noticia es que el “Rey del Terror” será derrotado después de 27 años, dando paso a unos 1.000 años de paz antes de que termine el mundo.

Como hemos podido comprobar, Nostradamus continúa siendo nombrado casi 450 años después de su muerte. Estamos seguros de que el consultor astrológico no se esperaba este fenómeno, pero esperemos que no vuelva a convertirse en protagonista a finales de este año.

Aprenderemos a hablar con animales

Los avances en la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas. Esto conducirá a un aumento del vegetarianismo, ya que -escribe Nostradamus- “el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre”.

Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental

Una gran revolución pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: “La gente se negará a pagar impuestos al rey”.

España también sufrirá

España también sufrirá por haberse olvidado de Dios. Su Rey será asesinado, hecho expreso en
las dos cuartetas siguientes:

Profecía 873 (II-20)
Hermanos y hermanas en diversos lugares atraídos,
Se encontrarán pasando cerca del monarca:
Con templarán sus rasgos atentos,
Deplorando ver las marcas en mentón, frente, nariz.

Profecía 874 (X-43)
El demasiado buen tiempo de demasiada bondad real,
Hace y deshace con súbita negligencia:
Ligero creerá el fallo de la democracia leal,
Él puesto en muerte por su benevolencia.

Después del atentado mortal contra el Rey, un Golpe de Estado Militar acabará con la
democracia española y vendrán otra vez tiempos de dictadura, en el transcurso de la cual, grandes
desastres pondrán a prueba a la población hispana.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.