728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Las insólitas imágenes de “Bambi” atravesando el Golden Gate


Los conductores miraban incrédulos la escena: dos ciervos muy parecidos a Bambi, el histórico personaje animado de la película de Disney que lleva su nombre, habían parado el tránsito. Mientras una mano de la carretera que atraviesa el Golden Gate Bridge estaba repleta, en la otra sólo se veía a los dos animales trotando plácidamente.

Todo fue registrado por los celulares de los cientos de testigos, que no podían creer lo que veían. Los primeros llamados a la Agencia de Control de Autopistas de California llegaron a las 17.24, según informa San Francisco Chronicle.

Una de las cosas más llamativas fue la reacción de los automovilistas frente al episodio. Lejos de molestarse por las demoras en el regreso a casa e intentar avanzar con sus automóviles sin importar las consecuencias, todos aminoraron la marcha para evitar lastimarlos.

Sin embargo, las autoridades recibieron denuncias que indicaban que uno de los dos podría haber sido golpeado por accidente, ya que caminaba con cierta dificultad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.