Las investigaciones de la Ertzaintza no encuentran indicios que corroboren el intento de secuestro de un menor en Sopuerta

Lo mismo sucede con el caso de Okondo y con otros que han circulado recientemente por las redes sociales

La investigación de la Ertzaintza sobre el supuesto intento de secuestro de un menor se inició a raíz de que familiares del mismo denunciaran los hechos que, supuestamente se habrían producido el miércoles de la semana pasada en la localidad vizcaína de Sopuerta. Sin embargo, las indagaciones realizadas hasta el momento, que entre otras actuaciones han incluido el visionado de cámaras de seguridad y entrevistas con personas del entorno del menor, no han permitido corroborar los hechos descritos por éste.

Igual resultado ha obtenido la investigación de otro caso similar denunciado la semana pasada en la localidad de Okondo y de varios más que, al igual que éstos, se han difundido ampliamente por las redes sociales generando una gran alarma social.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.