MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Las llamadas de WhatsApp tendrán buzón de voz

 

Se siguen introduciendo novedades en WhatsApp, y la última de ellas hace mucho más completo el servicio de llamadas VoIP que ofrece la famosa app. Ahora, si realizamos una llamada a alguno de nuestros contactos y no nos puede atender, inmediatamente después saltará un buzón de voz donde podremos dejar nuestro mensaje, tal como sucede con una llamada de teléfono normal.

Quizás las videollamadas se están resistiendo en llegar, pero antes de ello parece que WhatsApp quiere dejar impoluto su servicio de llamadas de voz por VoIP con la inclusión de una novedad muy importante que facilitará la comunicación entre usuarios.

El centro de traducciones de WhatsApp acaba de empezar a pedir ayuda a los usuarios para elegir las mejores traducciones a sus respectivos idiomas relativas a frases relacionadas con el buzón de voz, una función que no existe aún.

apertura-whatmadas-voz-ss
image-365931

El buzón de voz en WhatsApp es sólo una de las novedades que se van a introducir en la aplicación de mensajería instantánea. Recientemente WhatsApp ha mejorado la interfaz de su cámara, ha incluido el esperado cifrado end-to-end a todos los mensajes, y ha habilitado el envío de documentos de Word, Excel y Powerpoint entre contactos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.