Las lluvias llegarán por la tarde a la Comunitat y se mantienen las rachas de viento de hasta 80 km/h en Valencia

 

VALÈNCIA, El interior de la provincia de Valencia sigue este jueves en aviso amarillo por fuertes vientos que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora en una jornada en la que pude llover al final del día en toda la Comunitat Valenciana, según la predicción de la Aemet.

Así, el cielo registrará este jueves intervalos nubosos aumentando a nuboso con precipitaciones débiles de madrugada en el interior de Castellón y, al final del día, no se descartan en toda la Comunidad, especialmente en su mitad sur. La cota de nieve se situará en 1.000-1.200 metros de madrugada en Castellón.

Las temperaturas irán en ascenso, localmente de forma notable las máximas y llegará a los 23 grados en Alicante, a los 22 grados en Castellón y a los 21 grados en València, según las mismas fuentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.