728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Las noches de Caña y Pincho cerraron con grupos de rock valencianos

La última noche de Caña y Pincho de la Feria de Julio celebrada en los Jardines del Palau tuvo color valenciano con los grupos que participaron. Esta actividad ha sido uno de los actos que mejor acogida han tenido, gracias a las sabrosas ofertas culinarias ofrecidas desde la Terraza de Julio, pero también por las actuaciones musicales  gratuitas que han ambientado las noches de los jueves en esta zona de la antiguo cauce del río Turia.

John Scott en los Jardines del Palau
image-20911

John Scott en los Jardines del Palau

Para despedirlos, la música en directo la pusieron John Scott, Skimoes y Los Tramperos.

El joven cantante valenciano John Scott demostró sobre el escenario su gran talento musical, sobre todo con su dominio de la guitarra. Con toques de funky, soul y mucho rock, Scott deleitó al personal con sus virtuosismos con un instrumento que domina a la perfección.

Los integrantes de Skimoes presentaron su arrollador directo, que les ha llevado a proclamarse ganadores del Arenal’s Road, lo que les permite actuar este próximo mes de agosto en el prestigioso Arenal Sound que se celebra en Burriana. El público de los Jardines del Palau disfrutó con el rock de este grupo valenciano.

La noche la completaron Los Tramperos, otra reconocida formación valenciana, que bucea por los ritmos del rock, el blues y el soul. Con conocidas versiones de los Rolling Stones, Aretha Franklin o Eric Clapton, entre otros, transmitieron su gran energía a los espectadores que llenaban el aforo del escenario Norte de los Jardines del Palau.

Con estas buenas sensaciones se despidieron los Jueves de Caña y Pincho, una iniciativa de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia que, por la calidad de las actuaciones en directo y por sus sabrosas ofertas gastronómicas, han dejado un gran sabor de boca.

Lo negativo de la noche la falta de difusión desde la organización de está noche de rock valenciano que tuvo una buena respuesta de público y merece tener mejor cartel en próximas ediciones. Tuvo más Karina y Vicente Ramirez que estos tres grupos.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Las noches de Caña y Pincho cerraron con grupos de rock valencianos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.