MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Las Playas de Alboraya, a punto para la temporada turística

Valencia Noticias | Redacción.- El servicio de vigilancia y salvamento junto con el personal de turismo de la localidad de Alboraya ya están listas en las postas de las playas de Patacona y Port Saplaya.

posta saplaya 02 copy

Con un total de 3.390 metros de costa, las playas de Alboraya presentan desde el 13 de junio y hasta el 13 de septiembre los servicios de vigilancia, salvamento y baño adaptado de lunes a domingo en el horario de 11 a 19 horas.

Además durante el servicio el personal que ocupará las postas sanitarias serán un total de 20 socorristas, 3 conductores de ambulancia y 4 sanitarios.

 

Tourist Info Alboraya

El Ayuntamiento de Alboraya ha contratado a través de las ayudas EMCORP TURISMO 2015 de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, una coordinadora y dos informadoras turísticas que permanecerán en las oficinas de turismo de la playa Patacona, en la posta cercana a la plaza General Basset, y en la de Port Saplaya.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.