728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Las selfies de las Miss Universo sin maquillaje

Participantes del concurso se sumaron a la campaña #ConfidentlyBeautiful en Twitter, que busca que las mujeres se sientan orgullosas de su belleza natural

0013975369
image-288097

Joanna Cooper (Miss Irlanda), de 21 años

Sin lápiz labial, delineador ni maquillaje. A cara lavada, tal como son. Así se fotografiaron muchas de las aspirantes a Miss Universo y luego compartieron las selfies a través de las redes sociales.

Hilda Frimpong (Miss Ghana), 26 años
Laura Spoya (Miss Peru), de 24 años
El objetivo de la iniciativa es promover la confianza de las mujeres en su belleza natural. La campaña en Twitter se difundió con el hashtag #ConfidentlyBeautiful (“hermosa con confianza”).
Clarissa Molina (Miss República Dominicana), de 24 años
Francesca Cipriani (Miss Ecuador), de 23 años
Un representante de la organización de Miss Universo lo resumió de la siguiente manera: “Queremos aprovechar el alcance global del concurso para empoderar a las mujeres, para que se sientan seguras y alcancen el máximo de ellas mismas”.
Monika Radulovic (Miss Australia), de 25 años
Toria Nichole Penn (Miss Bahamas), de 27 años
La que dio el primer paso fue la colombiana Paulina Vega, la ganadora de 2014. “Todas las Miss Universo tienen confianza en su belleza, ¿tu la tienes? Comparte tus selfies sin maquillaje“, tuiteó.
Claudia Barrionuevo (Miss Argentina), de 24 años
LEA MÁS:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.