banner-728x90 (1)

Las Spice Girls vuelven a los escenarios

1200px-Spice_Girls_in_Toronto,_OntarioLa emblemática banda femenina saldrá de gira otra vez y tocará sus canciones más famosas

Según informó TMZ, las Spice Girls realizarán una gira por los Estados Unidos y el Reino Unido. Las cinco integrantes de la banda, Mel B, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie C asistieron la semana pasada a una reunión convocada por su ex-productor musical, Simon Fuller, en Londres.

Fuentes cercanas a las negociaciones señalaron que el encuentro de las artistas habría sido para iniciar los preparativos y el objetivo es una gira mundial que dará inicio a fines del verano boreal.

No se espera que graben nuevos temas sino que toquen sus canciones más emblemáticas.

Esta gira lleva años de planificación pero faltaba convencer a la Posh Spice, Victoria Beckham, quien siempre tuvo dudas acerca de volver al escenario o no.

Fuller, quien es también el exitoso productor del reality American Idol, será el que represente a la banda durante la gira.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.