Las tiradoras de la Sala d´Armes aún pueden alcanzar el Campeonato de España


Cristina Alonso y María Hernández de la Sala d’Armes València obtuvieron unos flojos resultados en el IV Torneo Nacional de Ranking de Espada Femenina en categoría absoluta pero, pese a ese bache, mantienen sus opciones para disputar el Campeonato de España de Espada Femenina ABS porque continúan dentro de las 20 primeras a falta de un torneo para elaborar la lista final. El encuentro deportivo tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Cuatro tiradoras de la Sala d’Armes València se desplazaron hasta el lugar para tomar parte en la competición. Dos tiradoras absolutas, Cristina Alonso y María Hernández, y dos tiradoras cadetes, Mireya Cañizares y Judith Zarcos.

El objetivo era sumar suficientes puntos para afianzarse en las primeras posiciones de sus respectivos rankings y mantener así sus opciones de disputar el Campeonato de España.

No resultó la competición todo lo bien que esperaban las tiradoras de la SAV, ya que pese a pasar las cuatro tiradoras la ronda de poules, ninguna logró superar el cuadro de eliminación directa de 32.

Judith Zarcos caía en el cuadro de 128 contra la austriaca María Steinberg del CREA de Madrid. En el cuadro de 64 caía eliminada Mireya Cañizares contra la burgalesa Alba García.Cristina Alonso superaba en el cuadro de 64 a Lorena Nuñez de Valladolid y María Hernández hacía lo mismo con Aura Vazquez del CEE de Madrid.

El próximo fin de semana quince tiradores de la S.A.V. se desplazarán a Valladolid para disputar el II Torneo Nacional de Ranking M15 de espada masculina y femenina.

Posición final de las tiradoras de la SAV.

20ª – María Hernández – Sala d’Armes València.

21ª – Cristina Alonso – Sala d’Armes València.

54ª – Mireya Cañizares – Sala d’Armes València.

67ª – Judith Zarcos – Sala d’Armes València.

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Las tiradoras de la Sala d´Armes aún pueden alcanzar el Campeonato de España"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.