Las ventajas del trasplante capilar FUE

Valencia Noticias | Redacción.- La mejor tecnología capilar con la que obtener unos resultados visibles y duraderos

Sin duda alguna, una de las intervenciones que más se realizan cada año son los trasplantes capilares, la solución para muchas personas que quieren poner fin a sus problemas de calvicie. Sin embargo, a la hora de elegir el tratamiento que mejor se adapte a nosotros y que más garantías de éxito nos pueda ofrecer, no siempre tenemos muy claras las opciones disponibles. De hecho, son muchas las personas que han visto cómo tratamientos que se suponían de última generación no han servido para nada más que hacerles perder tiempo y, sobre todo, dinero. Sin embargo, gracias a la empresa Medical Graft veremos cómo es posible obtener un tratamiento fiable, seguro y con resultados visibles basado en la tecnología FUE (es decir, la extracción y el injerto de folículos de pelo). Y, lo que es muy importante, al mejor precio, dado que se trata de la única empresa en España que cobra 2.950 € (impuestos incluidos) hasta los 4.000 folículos. Todo un sistema novedoso en lo que a trasplantes capilares se refiere que ya ha sido avalado por cientos de pacientes que se han sometido a esta intervención y que han visto cómo su cabello ha recobrado el aspecto, la vitalidad y, sobre todo, la cantidad que tenía antes de comenzar los problemas de calvicie.

Las ventajas del trasplante capilar FUE.

La mejor tecnología capilar con la que obtener unos resultados visibles y duraderos.

¿En qué consiste este tratamiento basado en la tecnología FUE?

Como ya hemos mencionado, este tratamiento se basa en la tecnología FUE, gracias a la cual se extraen los folículos del cabello de forma individual, uno a uno, para más tarde volver a implantarlos igual, buscando en todo momento conseguir la mayor densidad de cabello posible sin dejar de lado los aspectos estéticos que varían en función de cada paciente (al fin y al cabo, la disposición del cabello se verá influenciada por el sexo, la edad, la forma de la cara y de la cabeza que nos encontremos, etc.) y con los que se consigue ese aspecto natural que tanto buscamos.

Además, y a pesar de que puedan surgir algunas molestias o complicaciones a la hora de realizar la intervención, dado que se trata de una cirugía ambulatoria muy poco invasiva, apenas nos encontramos con problemas derivados de la intervención, siendo estos de carácter muy leve como picor, enrojecimiento, irritación, etc. De hecho, esta es una de las ventajas que nos ofrece este método, ya que apenas será molesto para el paciente y tendrá una recuperación rápida, sin necesidad de aplicar puntos y sin dejar cicatrices poco estéticas. Sin olvidarnos, claro está, de que las posibilidades de rechazo son nulas (dado que será el propio paciente el donante inicial del cabello) y de que se trata de una intervención con carácter permanente, donde no se notará que el paciente se ha sometido a la intervención y donde aproximadamente el 90 % de los trasplantes se mantienen pasado el tiempo; siempre y cuando acudamos a una clínica de confianza que nos dé todas las garantías necesarias.

Por otro lado, en lo que respecta a los cuidados y a las consideraciones que tenemos que tener en cuenta tras la intervención, dependerán de cada paciente y será el médico quien nos indique qué tratamiento debemos seguir. Así como una serie de consejos y recomendaciones simples que deberemos tener en cuenta y aplicar (especialmente durante el primer mes) y que responden a la lógica y al sentido común que rigen cualquier tipo de intervención y que buscan la rápida recuperación del paciente y la duración del tratamiento aplicado. De hecho, este tratamiento postoperatorio que nos prescriba el médico será una de las condiciones que tengamos que cumplir en empresas como Medical Graft si queremos beneficiarnos de la garantía de 10 años que nos ofrecen, dado que será una parte importante del tratamiento y, sin duda, contribuirá a la eficacia del mismo.

El tricograma: el mejor análisis capilar

Finalmente, no podíamos hablar de un método como el trasplante capilar por medio de la tecnología FUE sin mencionar un aspecto fundamental para cualquier tipo de tratamiento capilar: la tricología, la ciencia que estudia el cabello. En ese sentido, debemos de ser conscientes de que un tricograma (es decir, el análisis en profundidad y detallado del pelo de una persona) es esencial antes de realizar cualquier tipo de tratamiento capilar ya que sin duda será la mejor forma de conocer el cabello de una persona, pudiendo realizar un diagnóstico del mismo que servirá a la hora de elegir el mejor tratamiento para cada caso. De hecho, un tricograma nos dará información como el estado del cabello, la forma que tiene, las fases de crecimiento o la forma del bulbo, datos muy útiles para el médico especialista que nos atienda y que serán la base de cualquier tratamiento capilar de éxito.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.