MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Les Corts aprueban los presupuestos del 2016 y la ley para la reapertura de RTVV

El parlamento valenciano aprobó ayer con los votos del PSPV, Compromís y Podemos-Podemos los Presupuestos de la Generalitat para 2016, los primeros presupuestos de la IX Legislatura y que llegan a 18.370 millones de euros.
1286318841913
image-288275

El pleno, que comenzó el lunes a las 12 horas, tuvo un ritmo fluido, lo que propició que las votaciones finales se celebraron el miércoles por la tarde, finalizando el pleno un día antes de lo que se tenía previsto.

En el orden del día se incluyó un tercer punto, el referente al debate y votación del dictamen de la Comisión de Radiotelevisión Valenciana y Espacio Audiovisual sobre la proposición de ley para la recuperación del servicio de radiotelevisión pública autonómica. El documento de la comisión se aprobó con los votos del PSPV, Compromís y Podemos-Podemos y se abstuvieron tanto el grupo popular como Ciudadanos.

Con la ley aprobada, se deroga la ley de cierre de RTVV y se fija un plazo de ocho meses para reabrir RTVV.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.