MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Les Corts constituyen la comisión de investigación sobre las actividad de la empresa pública CIEGSA

una-vez-constituidas-las-comisiones-se-tendran-que-volver-a-reunir-para-establecer-un-plan-de-trabajo-y-un-calendario-de-comparecencias
image-422374

Una vez constituidas las comisiones, se tendrán que volver a reunir para establecer un plan de trabajo y un calendario de comparecencias.

Valencia Noticias | Redacción.- Les Corts Valencianes han constituido esta mañana dos nuevas comisiones parlamentarias, una de investigación y otra de estudio. Concretamente, la comisión de investigación será sobre las actividades de la empresa pública CIEGSA, mercantil encargada de la construcción de los centros escolares y la comisión de estudio será sobre la situación del sector ganadero y sus productos, la viabilidad de los mataderos públicos existentes, las políticas públicas y de financiación de estos.

El President de les Corts Valencianes, Enric Morera, ha presidido las dos sesiones constitutivas. En la comisión de investigación sobre CIEGSA, los diputadas y diputadas que participan han elegido a la diputada Marian Campello, de Compromís, como presidenta de la comisión, mientras que el vicepresidente será Antonio Woodward, de Ciudadanos y la secretaria Ana Barceló, del grupo parlamentario Socialista.

La comisión de estudio sobre el sector ganadero está presidida por el diputado David Torres, de Podemos-Podem, quien contará con la diputada socialista Mercedes Caballero como vicepresidenta y al popular Juan de Dios Navarro como secretario.

Una vez constituidas las comisiones, se tendrán que volver a reunir para establecer un plan de trabajo y un calendario de comparecencias. Además de la constitución, hoy les Corts también han tenido sesión de la comisión de Política Social y Ocupación, donde ha comparecido la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.