728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Les Corts defienden por unanimidad la continuidad de los seis senadores territoriales elegidos por la cámara

Valencia Noticias | Redacción.- Todos los grupos parlamentarios de les Corts Valencianes han aprobado esta mañana por unanimidad una Proposición No de Ley de tramitación inmediata para defender la continuidad de los seis senadores territoriales elegidos por la cámara, frente al recorte de un senador que propone ahora la Comisión Permanente del Senado.

El documento aprobado por el pleno de Les Corts, presentado por los cinco grupos parlamentario, pone de manifiesto que la continuidad de los senadores territoriales elegidos en julio de 2015, es un hecho que ampara la Constitución, el Estatuto de Autonomía, la Ley de designación de senadores y el mismo reglamento del Senado.

Corts Valencianes.
image-369571

Corts Valencianes.

En las intervenciones, los portavoces que han intervenido en nombre de los cinco grupos han destacado la importancia de la acción conjunta y de la unanimidad de Les Corts para defender la legalidad y también los intereses valencianos y nuestro autogobierno.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.